Como crear una red wifi en una nave industrial con el wifi de mi casa
Lo primero muchas gracias a todos y no se si este es el hilo para hacer esta pregunta
El tema es que tengo una nave industrial a 300 metros de mi casa y con una antena casera que me he fabricado, consigo tener en la nave una recepción excelente de internet cogido de mi casa. Pues aquí ahora me asaltan varias ideas e inquietudes.
1.- ¿Como podría crear una red wifi en la nave para conectar 2 ordenadores e impresoras a esta red, he leído que se puede hacer dejando encendido el ordenador donde tengo instalada la antena casera y creando una red ad-hoc o algo similar y conectando a esta todos los equipos.?
2.-¿Podría conectar esta antena casera a un router y hacer lo mismo que con el ordenador y como se configuraría?
3.-¿Cómo podría hacer para extender esta señal a todas las esquinas de la nave y así poner cámaras de vigilancia IP, para que me envíen las imágenes a mi casa?
Se que son varias preguntas y que son bastante complicadas o al menos para mi y que para esto existen empresas que se dedican exclusivamente a esto, pero como estamos en crisis me gustaría ver si me puedo ahorrar unos eurillos, ademas vivo en una zona rural y no hay muchas empresas cercanas que hagan esto