Problemas router+switch

Hola, espero que puedas ayudarme con mi problemilla:
Tengo en casa conectados en red mediante cable ethernet un NAS, dos pcs, dos reproductores multimedia y la PS3, además por wifi conecto la impresora, tablet, portátil y móvil. Las conexiones están hechas de la siguiente manera:
MODEM
   |_ Router 4 puertos (aunque solo utilizo uno) (WRT320n) con wifi activo
          |_ Switch 8 puertos (EVO-GSH8)
                 |_ NAS (Synology DS410)
                 |_ PC 1
                 |_ PC 2
                 |_ Reproductor 1
                 |_ Reproductor 2
                 |_ PS3
El problema lo tengo, por ejemplo cuando intento instalar el software de configuración del router, que no me lo detecta (si accedo con el navegador no hay problema); o cuando intento hacer funcionar el servidor de descargas del NAS o simplemente hacer una actualización del firmware desde el propio NAS; es como si se perdiese al pasar por el switch. Por el contrario navego desde el pc sin problemas y a nivel local todo comparto archivos entre todos los dispositivos sin complicaciones. ¿Qué es lo que hago mal? ¿qué/cómo debo configurarlo?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

¿Tu modem que es? ¿Solo modem o reparte direcciones dhcp?, ¿Otra tu router como esta configurado?

Gracias de todos modos, pero al final encontré el problema. Cambié las DNS y se solucionó.

De todas formas gracias por tu interés.

Un saludo.