Como Conectar y configurar un Router Inalámbrico a un Access Point?
¿Mi pregunta es como dices el titulo de pregunta Como Conectar y configurar un Router Inalámbrico a un Access Point?... A continuación detallo:
Recibo una señal de internet a través de un servicio Inalámbrico mediante access point (el típico servicio punto a punto, una antena unidireccional en una parte alta de mi casa dirigido al servidor del servicio, conectado por cable UTP a mi access point y de este a mi PC).
Lo que deseo, es también tener señal inalámbrica dentro de mi casa para conectar inalámbricamente laptop, celular, tablet. Y ademas de ello smartTV vía cable, por ello se me ocurrió conectar del access point a un router inalámbrico y de ahí llevar la señal de internet a mi PC Y demás dispositivos mencionados ocasionándome varias preguntas:
1.- ¿Se puede?
2.-Que tipo de cable debo usar para conectar estos dos equipos ... ¿crossver o directo?
3.-Que debo configurar en el router inalámbrico (IP de acceso, DNS, DHCP, ¿etc)?
Hola! ¿Me pregunto si después de dos años de tratar ese problema (estoy en uno igual) me pregunto si hay solución con los routers que están saliendo ahora? Agradecería mucho una respuesta, es más abrí esa misma pregunta en mi cuenta.. Pero al ver que usted entiende, no me pude resistir al preguntar... Gracias! - Yatero Tetero