KVM con ratón/teclado inalámbricos

Hola.

Estoy pensando comprar un KVM de 2 puertos.

El problema es que mi teclado/ratón son inalámbricos y funciona a través de un único receptor USB.

Los KVM sencillos que encuentro tienen 2 puertos USB para consola. ¿Funcionará si conecto el receptor USB a uno de estos 2 puertos?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo el mismo caso que tú y a mí, por lo menos, no me funciona.

No obstante, si que recuerdo haber leído de algunos que dicen que funciona, pero asegurate en las características del KVM que sea compatible con tu teclado y ratón.