Como configurar 3 Router para obtener red inalámbrica
Gran Maestro el problema es que no puedo instalar 3 router para obtener internet
Me Explico : Sucede que en el lugar de trabajo existen varios Computadores de
escritorio y portátiles, los de escritorios funcionan algunos con cable y otros inalámbricos
y desde luego los Notebook y Netbook funcionan con conexión inalámbrica.
La conexión que llega desde la empresa que presta servicios llega a un Router "SISCO 877 " a este Router le tengo conectado un
LINK DES 1024D. Desde este me conecto a todos los computadores con conexión cableado rj45 están todos con IP automática
los tengo todos en un mismo grupo de trabajo y puedo ver todos los computadores y también pueden imprimir todos a una misma impresora
que esta compartida asta aquí ningún problema.
Lo que quiero es configurar un Router D-LINK Air Plus Xtreme G Wireless Access Point DWL-2100 AP, conectarlo con un cable Rj45 al
LINK DES 1024D y lograr ver todos los demás computadores " Notebook, Netobook y todos los que estén conectados a la red
como si estuvieran conectados por cable y que también estando dentro del mimo grupo de trabajo puedan también imprimir.
Luego tengo 2 Router TP-LINK TL-WR542G y un Router D-LINK DIR600 que quiero que queden configurado de igual forma
como el Router D-LINK Air Plus Xtreme G Wireless Access Point DWL-2100 AP, conectarlo con un cable Rj45 al LINK DES 1024D
Y que pueda ver todos los computadores y también que puedan imprimir.
Bueno espero haberme explicado bien, esperando su gran ayuda ojalas paso a paso ya que he buscado por internet pero nada claro
Atentamente
Mauricio
X Región Chile