Problemas con IP que no envia paquetes
Pasa algo muy raro, en la red local de mi trabajo empezo el problema con un equipo que tenia conexion de red solo unos minutos y se iba, ejecutabas la reparacion de la conecion regresaba la conexion unos minutos y se iba de nuevo. Yo no soy administrador de la red, pero pues ayudo en algo con los pocos conocimientos que tengo, revise cables, verifique que otro equipo no estuviera ocupando mi ip, los dnds y puesrta de enlaces estan correctos y al parecer todo esta bien, por lo tanto decide ponerle una ip dinamica y el problema se resolvio, la conexion ya no se caia. El problema es que la direccion ip del equipo tiene algunos privilegios para entrar a algunos servidores de datos dentro de la red local, y pues ahora ya no se puede realizar esto. Bueno y por que el problema es con la IP, pues cambie a otro ekipo la ip y le puse la IP en cuestion y de nuevo el problema, no tengo acceso al site, pero quisiera saber si el problema podria estar ahi o es la IP o que esta pasando, ya que solo es esa IP la que me da problemas en la oficina hay 5 equipos mas y ninguno tienen ese problema, ademas de que ya fuera de la oficina hay mas equipos y todos trabajan bien.
Espero puedan orientarme a donde acudir, ya que han venido los de soporte y no le dan al clavo, ya que ponen la ip hacen sus pruebas y como siempre hay unos minutos de conexion dicen que ya esta bien todo, y no es posible hacerlos entender que el problema sigue.
Gracias de antemano.
Espero puedan orientarme a donde acudir, ya que han venido los de soporte y no le dan al clavo, ya que ponen la ip hacen sus pruebas y como siempre hay unos minutos de conexion dicen que ya esta bien todo, y no es posible hacerlos entender que el problema sigue.
Gracias de antemano.
{"Lat":18.4245643202935,"Lng":-99.04296875}
1 Respuesta
Respuesta de Cesar Rojas
1