Conectar dos routers en bridge

Hola, tengo un problema de cobertura wifi pues mi casa tiene dos plantas y no me llega arriba, me han dicho que puedo conectar dos routers en bridge pero no tengo ni idea de como hacerlo. El router principal es un Netgear DG834G v3 y el que estaría en la planta de arriba un Comtrend AR5387un. Me podría indicar como comectarlos? Teniendo en cuenta que no tengo ni idea, como mucho entrar en la configuración del router y poquito mas.

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

No es tan sencillo conectar dos router, depende de que los dos soporten WDS que es la funcionalidad de replicación, y por lo que veo el netgear es dudoso en eso, aparte que normalmente solo suele funcionar en encriptación WEP por lo que va a ser una red fácilmente accesible por tus vecinos, además la velocidad se resiente mucho, no te lo aconsejo, tienes otras opciones que aunque supongan un costo te dan mas funcionalidad y velocidad.

Te aconsejo un PLC con funcionalidad wifi, envían la señal al piso superior a través de la red eléctrica y tendrás wifi en el piso superior. Por ejemplo <a>http://www.citystore.es/oferta/plc_tplink_tl_wpa281kit_av200_300mbps_wireless_n_wifi_alcance_300m_blanco_kit_1ud_wpa281_1ud_av200.html</a>

No te quedes solo con este ejemplo, busca PLC con wifi y hay precios mejores, es el primero que encontré, aparte que te servirían aunque te cambiases de compañía telefónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas