Pregunta facebook

Buenas noches quería saber si los mensajes de facebook borrados se pueden recuperar, se borraron también de la carpeta de archivados y si se puede como se hace. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Facebook utiliza una base de datos no relacional basada en Apache Casandra, esta pseudo base de datos (por así llamarla) es de gran factibilidad y es muy útil para almacenar datos a gran escala.
Los datos por mucho que quieras no se borrarán aunque no los puedas visualizar, luego que lo eliminas de tu cuenta, queda registrado en la base de datos pero no accesible a ti pero pueden ser relacionales para observar o realizar un seguimiento del comportamiento del titular de la cuenta, es decir, en todo momento te están vigilando y siguiendo tus movimientos dentro de tu cuenta por medio de los datos que almacenas allí.
Por eso es que yo en lo personal y por decisión no utilizo redes sociales como facebook, twitter, myspace, entre otras.
Si lo que quieres es recuperar alguna información que por una u otra razón hayas borrado o te borraron, deberías solicitarla al personal de soporte de facebook, aunque luego de las demandas recibidas por estas acciones de almacenar datos luego de haberlos borrado pueda que no te las entreguen, pero tocar la puerta no es entrar.