Problema con DNS, mi problema es que tengo dos redes una tiene dominio la otra no.

Buen día mi problema es que en el lado donde tengo el dominio, si puedo ver mis maquinas por nombre por ejemplo (\\servidor) pero del otro lado donde solo tengo grupos y ninguna maquina agregada al dominio, no puedo llamar de esta manera solo por medio de las IP, saben ustedes que tengo que hacer para que esto se resuelva.

1 Respuesta

Respuesta
1

En la configuración de TCP/IP de las máquinas que no están en el dominio, apunta el DNS primario a la dirección donde está el servidor DNS del dominio ( Normalmente su controlador de dominio ).

En configuración avanzada de DNS, también en TCP/IP añádele un sufijo que sea la parte de dominio. Por ejemplo, si la máquina es servidor. Midominio. Local, pues añade como sufijo midominio. Local

Todo esto te permitirá encontrar las máquinas que estén dentro del dominio ( principalmente el servidor que veo que es lo que te interesa ). Si quieres que también se vean las máquinas que están fuera del dominio, añade su dirección IP y nombre en el propio DNS del dominio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas