Como configurar el router TL-WR743ND en modo repetidor...

Y espero que tengan un buen día, mi problema es el siguiente y espero y pueda ayudarme:
Tengo internet en mi oficina la cual la quiero repetir a mi casa que se encuentra como a unos 300 m en linea recta, para lo cual he conseguido una antena TL-WA5210G para amplificar la señal, mi laptop la detecta pero no me permite el acceso a internet porque la señal es débil entonces conseguí el router TL-WR743N lo he configurado de tal manera que si se ha logrado amplificar la señal pero no me permite el acceso al intenet.
¿Que puedo hacer para solucionar este problema.?
Le voy a agradecer muchísimo si puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1

Necesitas configurar el protocolo WDS entre los 2 routers y tener unas IPs que sean compatibles, aquí tienes un manual para hacerlo:

http://www.alvaco.es/index.php/Soporte-de-Draytek/Wireless-Lan-General-Setup-Seguridad-WDS/como-configurar-wds-modo-bridge

Hay otros muchos manuales el google que te pueden ayudar pero justo para tu modelo es difícil que lo encuentres

Hola que tal gracias por tu respuesta lo estuve intentando pero solo logre hacer que lo repita pero no me permite entra a internet, y en que lo estaba configurando le modifique el ip y se bloqueo el router ahora solo quedo encendida la luz pwr, wlan, y la del puertop donde conecto la laptop y no me da acceso a su configuración (192.168.1.1) me dice que no hay dirección ip asignada, intente resetearlo y no se resetea solo están encendidas laz luces antes mencionadas sin parpadear están fijas.

si usted sabe o alguien sabe que le paso se los agradecería mucho, lo que haré por ahora es llevarlo donde lo compre para saber que me dicen.

De todas formas gracias por su respuesta.

Es un fallo típico al cambiar la IP ya que si tu te conectas por cable por ejemplo a la IP 192.168.5.5 mascara 255.255.255.0 y el router tiene la 192.168.1.1 al no estar dentro de la misma red y no crear una regla de enrutamiento no mas a poder llegar a la configuración del router y se queda bloqueado, para que esto no pase la IP de configuración del router y la IP a la que tu te conectas tiene que ser la misma cambiando solo el ultimo numero

Para solucionarlo casi todos los routers tienen un botón llamado "reset" que se pulsa con una aguja o un alambre fino y vuelve a tener la configuración de fabrica.

muchas gracias por tu respuesta, ya lo intente reseter en el botón, pero no pasa nada solo se queda encendido la luz power y lan, e tardado de 10 segundos hasta un minuto pero nada, ya lo lleve a garantía me lo entregaran en un mes, de todas formas gracias nuevamente.

dejare abiero de todas formas este tema ya que apenas me lo devuelvan seguiré intentando ggg...

Ok te espero entonces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas