Problema de red ninguno de mis equipos me deja actualizar programas ni descargar nada

Hola, antes de nada agradecerle su tiempo. Mi problema es el siguiente:

Estoy en una empresa la cual ya tenia un administrador pero este se fue, y ahora me veo que en los equipos que tiene en red (casi todos con xp menos algún 7) no me deja actualizar nada (antivirus, programas, etc...) y tampoco me deja descargar nada, te explico mas detenidamente, empieza la descarga pero al poco se detiene o va muy lenta de hecho para descargarse menos de 1 mb me pone que tarda 148 horas y finalmente se detiene, internet funciona bien ( abre y cierra paginas con normalidad y el correo) pero no sé por que me ocurre esto. Si tiene solución me podría dar los pasos detalladamente. Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te pasa en todos los equipos por lo que me cuentas.

¿Qué tienes para la salida a internet?. Dispositivos, marca y modelo, please.

Todos los equipos son Pentium 4 entre 2,8 y 3 Ghz con 1 giga de ram, la placa que montan son asus por lo general el modelo no lo sé creo que P-4 o P-5 series. se conectan a internet por cable de red a través de un servidor (que yo no toco), como te digo la conexión a internet se realiza perfectamente, pero las descargas... no se puede, empiezan un poco y nada se para, si le vuelvo a dar a iniciar la descarga igual, a lo mejor avanza un poco mas el proceso (la barra de descarga) pero nada se vuelve a quedar colgado.

Muchas gracias por tu pronta contestación.

Vale. Pues el servidor (que tu no tocas) es el que tiene el problema.

Básicamente, ese servidor me huelo que es un proxy que tiene algún problema y por eso no funcionan las descargas.

Si el problema te pasa en todos los equipos, y solo para las descargas, la conectividad a internet es correcta. Es ese proxy el que está capando el tema.

Para asegurarte que el problema es de ese servidor, ¿puedes conectar un portátil saltándote el servidor (enchufando el portátil directamente al router de internet ).?

Ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas