Sistema remoto lento
En la empresa donde laboro tenemos "alquilado" un sistema ERP el cual se encuentra instalado en un servidor remoto (Que pertenece a los dueños del sistema). Para ingresar al sistema primero tenemos que acceder al servidor mediante la conexión de escritorio remoto y de ahí ejecutar el sistema. Según tengo entendido el servidor cuenta con una red de linea dedicada 1:1 y a su vez utiliza servidores virtuales vmware. En la empresa contamos con internet ADSL de 2MB al 25% garantizado y maquinas pentium dual core de 2MB de RAM. El problema que tengo es que en determinadas horas, no necesariamente en horas punta, el sistema se vuelve super lento al momento de utilizarlo, quisiera saber cual puede ser el problema ya que al momento en que el sistema esta lento verifico nuestro ancho de banda mediante un ping y esta normal, es decir la velocidad del internet esta normal, pero no la del sistema. Espero me puedas ayudar aclarar las dudas sobre que puede estar sucediendo, para constatar si es problema nuestro o de los que nos proveen el acceso al sistema.