Ayuda contra virus

Hola, tengo acceso a Internet con servicio ADSL, con Windows xp en el Servidor y mi cliente con Windows 2000 profesional, que antivirus me recomiendas. Antes tenia instalado Norton 2004, pero no detectaba virus y la maquina se volvió bastante lenta, que debo instalar. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un poquito difícil decirte cual es el mejor de los Antivirus, porque cada maestrillo tiene su librillo. Desde mi punto de vista, el que mejor me ha funcionado a mi ha sido el McAfee. El norton es uno de los que mejor funciona también, pero claro, hay que tener una buena actualización a través de internet, tanto para uno como para el otro. Hay que actualizar el antivirus, como mínimo, un par de veces por semana para que sea eficaz. En cuanto a lo de la lentitud, habría que estudiarlo, pero los dos comen recursos, depende también del equipo de que dispongas.
De todos modos, yo creo que es principal y primordial tener un Firewall instalado. Para mi es mucho más importante que un antivirus y por supuesto es mucho más barato, ya que para esto no tienes que pagar.
Si quieres prueba el ZoneAlarm, es bastante bueno y gratuito. Buscalo en la red que está muy extendido.
Espero haberte aclarado mejor las ideas, sino, ya sabes donde encontrarme.
SL2.
Finaliza la pregunta por favor. Es la única forma de que me sigan entrando consultas de otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas