Necesito hacer RPC con un servidor Windows Nt y una maquina windows 98, si me pueden infoemar paso a paso como se hace o una página donde pueda encoentrar esa infoemación se los agradeceré.
1 Respuesta
Respuesta de jgallardoh
1
1
jgallardoh, Comenze como Capturista de datos, despues asisti el soporte...
Uy, NT no es mi fuerte pero intentemoslo. Primero que nada en el servidor necesitas tener un Módem. Primero en el Entorno de Red, debes instalar el protocolo RPC, te hará una instalación y requerirás del CD de Win NT. Una vez que lo instalo, entra a las propiedades para definir si solo recibirás llamadas o también las harás. Ahora necesitas entrar a las propiedades del usuario y activerle la opción de Accesar Remotamente. En el Equipo con Win98 solo tienes que dar de alta una nueva conexión remota. Con el No. de Teléfono en el que estará conectado el servidor y en las propiedades de esta nueva conexión, verifica que este activa la opción "Iniciar sesión en la Red" Según yo con esto te sera suficiente para que tengas acceso a los recursos de tu servidor. Ojo, el acceso Dial Up de una línea casera es lentísimo, no te desesperes. Suerte.