Mala configuración de pc

Mis amigos, les cuento que tengo una pc, que aparte de que ya no me deja instalar win xp, no me esta funcionando nada bien con win98 y es que mi ddh es de 60gb y según la maquina cada una de las particiones es de 55gb, (nada que ver), no abre el programa para ver videos y no se que otro programa este mal, ya lo he configurado e incluso formateado varias veces... Sera el ddh, el mother o que... Bueno orales y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si todavía tienes esperanzas con tu pc o no quieres formatear prueba:
* De www.download.com descarga,actualiza y haz correr el ad-aware
* Usa el antivirus en linea ACTIVESCAN de www.pandasoftware.com
Si no hay nada importante en la pc haz lo sgte:
* Formatea tu disco duro y revisa sectores malo con el scandisk
* Quita el cable de energia a tu pc q va del tomacorrientes
* Quita la bateria de la placa madre con cuidado de no romperla, dejala en la noche.(Por si fuese un virus de booteo)
* Uunas 12 horas despues luego de haberte tomado un buen desayuno y con el cd de xp en la mano comienza la instalacion del S.O., elige las particiones, formatealas e instala.
* Ya con xp actualiza en windows update el S.O. y los drivers, consigue las ultimas verisones del reproductor en www.windowsmedia.com
Mil gracias, fíjate que ya probé de todo, ahora mejor formatie, pero no me deja instalar xp, cuando va a terminar la instalación la pantalla se apaga dos veces, finaliza la instalación pero se queda trabada y ya no trabaja, he formateado unas dos veces ya, pero nada, probé meterle win98, pero lo mismo, hay programas que no funcionan, a veces enciende otras veces no. mil gracias
Podrías tener un virus de booteo hiciste lo que te indique en ese caso, si no es eso entonces formatea a la antigua(con un disco de win98 o winme) y trata luego instalar xp.
Si no te deja probablemente el problema sea la placa o el disco duro (¿te fijaste si tiene errores con el scandisk?)
Lo mejor para averiguar el problema seria probar tanto la placa con otro disco duro o probar instalar xp en tu disco pero en otra mother
Ok, intentare lo que me indicas, probare otro ddh y probare mi ddh en otra mother board, no quise finalizar la pregunta para estar en contacto, te contare la otra semana a ver como me fue. Gracias por tu tiempo y conocimientos. ORALES
Ok, no hay problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas