Internet Explorer

Hola, desde hace unos días el navegador asociado a Windows XP se bloquea, principalmente al comienzo de sesión, ya he pasado antivirus y anti troyanos, no se detecta nada, lo único nuevo - hace casi un mes- es haber ampliado la memoria, no creo que sea la causa, ¿alguien tiene idea del problema?... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok mira a mi paso igual me bloqueaba todas las páginas y no me dejaba abrir de repente si me dejaba le pase el norton el spy limpie registros etc todo bien me conecte a panda virus me analizaron el sistema y salio un virus no te dicen cual lo quite ya fallaba menos tenia el norton internet security, lo quite y lo volví a poner .luego inicio, conectar a, mostrar conexiones, escoges la tuya, propiedades, opciones avanzadas, configurar, desactivar firewall de windows, excepciones solo asistencia remota. Por ultimo checas la configuración de tu explorer