Problemas backup en cinta de 4mm

Hola.
Depende mucho del Software que estas usando para tus respaldos.
Yo he trabajado con ARCServe. Y toda cinta antes de usarla tenia que formatearla, con esto le cambia un número de serie para no repetirlo.
Pero insisto, esto depende del software que estés usando.
Otra cosa que podría ser, es que le falte una limpieza a tu unidad con una cinta limpiadora.
Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
En Absoluto, aun que sean SCSI, el itinerario es el mismo, al iniciar te reconoce los dispositivos instalados, y si no están, solo te notifica y continua sin problema.
Es probable que te encuentres con algún error en un servicio o 2 referentes a la cartuchera, pero no te alarmes, estos se normalizaran cuando regreses la Cartuchera o desinstales el Software para esta.
Suerte.
Hola a todos, tengo un inconveniente, cuando quiero realizar una copia en una cinta de 4mm, me sale el siguiente aviso:
No hay un medio no utilizado disponible con el tipo seleccionado.
Agregue medios no utilizados o haga clic en cancelar para seleccionar otro tipo.
Aclaro que antes podía hacer estas copias sin problemas, ya he utilizado cintas nuevas y usadas pero igual sale el mismo mensaje.
Que puedo hacer para solucionar esto.
Gracias.
Es Necesario formatear la Cinta, por otro lado, si aun si no funciona.
Corre una Cinta limpiadora en la unidad para que nos aseguremos que no es por eso.
Si aun así no reconoce el dispositivo, trata de restaurar un archivo de un respaldo previo, si ni siquiera esa cinta te reconoce, entonces el problema es ya físico en la unidad.
Suerte.
Listo voy a hacer esas pruebas que me sugiere, pero por otro lado, si quito físicamente la unidad de cinta para revisarla y subo windows, hay la posibilidad de que se me dañe windows y me saque errores, como estas son scsi o sube normalmente.
Gracias
Gracias, usaba el ntbackup de windows, ahora ya instale el arcserve, me voy por dispositivo y me dice igualmente que no hay medio en la unidad. Que debo hacer. Gracias.
Cuando inicias el Servidor te debe detectar y listar los Dispositivos SCSI.
Ahí te debe aparecer la Cartuchera.
Te da una combinación de teclas para entrar a la configuración de los dispositivos SCSI.
Podrías entrar a revisar si no estas Chocando con los IRQ.
Otra opción es que de la tarjeta de tu Servidor, conectes la cartuchera de la 2a bahía para SCSI, los Proliant siempre traen 2 y a veces te incluyen el cable para que lo conectes y listo.
Suerte.
Gracias, le cuento que tengo una unidad hp storageworks dat 40 en un servidor proliant y me dice que esta en conflicto con otro programa y aunque he revisado no se cual pueda ser, instale el software directamente de hp y me sale que no hay medios y esta es otra unidad diferente a la que ya le he comentado.
Gracias.
Ok.
Estamos a Tus ordenes.
Te encargo puntuar la Pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas