Antivirus

Hola klon22, me has contestado ya a unas preguntas y me han servido bastante.
Quisiera que me dijeras si hay algún problema con tener instalado en el pc el windows Millenium. Me han comentado que puede que tenga problema con la seguridad(un coladero) y que nuevas aplicaciones no contemplen su utilización para el Millenium, ya que el XP se esta quedando con todo.
Tengo un Pentium 4 a 256 Mb RAM. 40 Gb disco duro.
Tengo instalado el Millenium y si no fuera por razones mayores no me gustaría pasarme al Xp.
Qué me recomiendas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te aconsejaría primero que nada es para que vas a utilizar tu pc, la quieres para usar un solo programa o la quieres para utilizarla con varios programas y probar novedades, vídeo, ¿audio y juegos nuevos?.
Si tu respuesta es solo un programa entonces te va ir bien como estas ahora solo con el ME, pero si lo que quieres es ir a la par de nuevas tecnologías, o tener vídeo, audio y gráficas más vistosas entonces necesitaras instalarte el winxp, debido a que tiene mejor desempeño y estabilidad con tecnologías más nuevas.
Piénsalo y todo depende de tus necesidades, o en dado caso si quieres utilizar 2 sistemas operativos en tu hdd se puede haciendo 2 particiones diferentes en el hdd y teniendo un gestor de arranque para seleccionar desde que sistema operativo iniciar.