Ayuda con problema de ordenador al instalar windows en un disco curo

Hola experto tengo el siguiente problema y quisiera que me eches una mano
primero e instalado un prog llam Ciber Gest el sever bien, el cliente bien también pero como era una instalación de prueba desinstalale el server y todo bien
y luego allí en pesaron los problemasla maquina donde tenia el cliente esta con xp y no sabia como usar el programa pero luego lo descubrí que podía cerrar el prog cliente porque solo me aparecía ese maldito programa y nada más pero al poner cerrar se colgaba la maquina y no podía acernada luego pude entrar el msconfig y logre quitar el prog pero al reiniciar ya no quería en trar a windows se quedaba en el fondo de pantalla allí colgado.
Bueno dije sino espor las buenas por las malas quise entrar a MODO SEGURO y las teclas no me daban para nada osea el F8 y ahora que hago dije lleve el disco duro a otra maquina lo formatie lo puse en su lugar quise instalar windows y y y y LAS TECLAS SEGUÍAN BLOQUEADAS por queeeee ayudameeeeeeee la compu es de mi papa me va a matar chauuuu

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces no has podido formatear el hdd, supongo. Bueno quizás el problema es que no pueda reconocer el teclado por que el msconfig llama algunos valores de inicio para poder manejar el teclado, ahora lo que tienes que hacer es primero tener un disco de instalación de winxp, ahora entra el bios de la máquina, configuras para iniciar desde el cd y no desde el hdd, cuando te pida cd arrancas con el win xp y empiezas la reinstalación del sistema operativo, borras la partición anterior e instalas tu nuevo sistema operativo, después de esto ya debe de trabajar correctamente.
Hasta pronto.
Gracias por tu respuesta...
Pero ya intente eso. Lo que pasa que al entrar el teclado sigue bloqueado y cuando instalo el xp me dice que tiene que presionar una tecla para instalar y no lo puedo hacer...
Primero mi Tarj. Madre es PC400 pcchips esta funcionaba bien hasta que un día el teclado no quiso funcionar compramos como cuatro teclados nuevos y nada hasta que un amigo nos vendió uno que si funcionaba. Paso el tiempo y le pusimos un teclado USB y funcionada normal buenotodo eso me paria raro por que no se podía haber arruinado así y ahora estoy con ese problema... tal vez esto te ayude en algo no se por favor ayúdame no se que hacer he echo de todo... y si tienes MSN el mio es [email protected] chauuu
Entonces ya te había fallado el puerto del teclado, entonces el problema es la mother board, trata lo siguiente, instala el hdd en otra máquina pero no le conectes la alimentación, pruebas lo del teclado, ahora comienzas desde el cd rom, ahora que ya hayas entrado ala instalación del win xp desde el cd rom conectas la alimentación del hdd y haber si lo reconoce.
Si no funciona pruebas de nuevo, no conectas el hdd, si funciona el teclado reseteas entras al bios y conectas el hdd, realizas el reconocimiento del hdd grabas y salvas los parámetros del bios, reseteas y cargas el winxp desde el cd rom, y listo ya podrás hacer la reinstalación del hdd, después conectas el hdd en la máquina que no funciona el puerto del teclado ps2, lo conectas al usb cargas controladores y asunto arreglado.
Hasta la prox. Disculpas que no te pueda atender por el msn pero ando un poquitín justo de actividades. Estoy diseñando en 3d con el cinema 3d que esta super... :) c ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas