Necesito ayuda para solucionar problemas de conexión al messenger

Problemas de conexión al messenger
Hola, gracias por adelantado. Mi problema es que cuando intento acceder al messenger de Hotmail, me dice que no puede realizar la conexión y que verifique mi conexión a internet ( la cual está perfecta). Pero resulta que tampoco me deja conectarme al messenger de Yahoo, y también suelo jugar a un juego de poker al que tampoco me deja conectarme y también suelo jugar alguna vez a un juego de trivial ( www.trivialnet.org) y tampoco me deja conectarme... ¿a qué se puede deber todo eso? ' Porque yo creo que todo deriva del mismo problema... Saludos, y espero vuestra respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que analizar lo siguiente, si sabes que tu pc se conecta a otra pc entonces hay algo que esta impidiendo que se realice la conexión, puede ser un firewall (sp2), algo en la barra de búsqueda del explorer o algo que esta interrumpiendo tu conexión, quizás un proxy de red lan.
Desconozco la configuración que tengas con tu equipo, ahora si estas en una red lan puedes revisar la info en el sitio de msn.com para saber la correcta configuración del msn en red.
Entonces verifica los puntos que te dí y si necesitas algo más me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas