Grabar video cd con nero

Intento grabar películas por ejemplo de 730 mb y aunque mi barra de capacidad esta en 800 al grabar me dice: analizando archivo y se me pasa y me indica que no me cabe y aunque meta un cd de más capacidad no me lo deja grabar. ¿Qué hago?
Por cierto tengo el nero burning 6.
Respuesta
1
Tienes que tener configurado el Nero para que se salte las limitaciones de capacidad. Por lo que parece le tienes puesto más de 80 minutos por lo que supongo que lo que te falta es realizar la grabación en modo Disc-at-Once. Espero sea eso, sino dímelo y damas más datos de tu configuración, supongo que tu grabadora no es muy antigua, porque si lo es todo lo anterior no sirve porque las antiguas no soportan la grabación Disc-at-once.
Vale. Gracias. ¿Cómo lo hago?
Dentro del menu, Preferencias, en la pestaña debes poner Expert Features (o creo que traducido es propiedades avanzadas) El segundo check tienes que marcarlo Enable overburn Disc-at-once burning (o activar grabación Disc-at once) y en las casillas de abajo poner minutos 99. Cuando vayas a grabar te preguntara si deseas grabar un disco extra. Y no creo que tengas más problemas. Eso si tienes que en la ultima pestaña de grabación señalar la opción Disc-at-one que por deferte pone Trac-at-one

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas