Virus relacionado con ruedecilla de ratón

Me podría decir alguien si existe algún tipo de virus que provoque que tras mover la ruedecilla del ratón, el PC se apague y se reinicie. Y si es así, ¿Qué solución tiene? Gracias.
Respuesta
No creo que exista, que el ordenador se reinicie puede deberse a muchos factores los virus entre ellos pero que su efecto se deba al mover el ratón lo dudo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No conozco ningún virus que haga eso en todo caso es más probable que tu ratón o el puerto del mismo tengan un corto circuito o tu sistema necesita una reinstalada