Sin saber que hacer con una Radeon9550
Soy nuevo en esto pero hoy me he comprado una ati radeon 9550 y cuando he abierto el pc, e descubierto que mi placa no tiene ranura agp ni similares pero tiene un espacio para colocar la ranura en la placa. ¿Podría instalar una ranura agp en ese hueco que tiene diseñado para ello la placa base?
Si el ordenador fuese antiguo no lo preguntaría pero tiene 1 año y es un DELL dimension 2400 a 2.6 Mhz y me ha estrañado que no disponga de ranuras agp y solo disponga de las pci de 32mb y una tarjeta gráfica integrada. ¿Qué puedo hacer? Aun estoy a tiempo de devolver la tarjeta. Gracias y si por favor me puedes ayudar te lo agradecería. Saludos: Javi
Si el ordenador fuese antiguo no lo preguntaría pero tiene 1 año y es un DELL dimension 2400 a 2.6 Mhz y me ha estrañado que no disponga de ranuras agp y solo disponga de las pci de 32mb y una tarjeta gráfica integrada. ¿Qué puedo hacer? Aun estoy a tiempo de devolver la tarjeta. Gracias y si por favor me puedes ayudar te lo agradecería. Saludos: Javi
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de seba771
1