Hola, ¿Oigan me podrían ayudar?...

Tengo un problemón, va así:
Instaló el juego y al queré jugarlo me dice que:
Susbsistema Ms Dos de 16 Bits
c:\windows\System32\(aqui va el nombre de la aplicación que se esta ejecutando, por ejemplo, command.com)
c:\Windows\System32\autoexec.NT.
El archivo de sistema noi es apropiado para ejecutar aplicaciones MS Dos y Windows
Elija "cerrar" para finalizar la aplicación
Este es el problema que puedo hacer para resolverlo.
Gracias de Antemano:)
Respuesta
Yo tengo malas experiencas con el Norton cuando muchos podrán decir que es lo mejor. Un cliente ligero para tu computadora puede ser un panda, como tienes o un Inoculate de la empresa CA.com . Ahora por lo que veo si tenias un virus, a lo mejor se llevo el archivo como dices y eso es lo que te estar perjudicando. Te recomendaría formatear mejor el equipo.
:( Lo siento.
Te recomiendo que desinstales el juego, y que lo borres del registro del sistema también con el comando Regedit desde el Ejecutar. En h:key_local_machine en software borres la carpeta del juego ya habiendo desinstalado el programa, esto hará que se borre del todo en el registro sin guardar los .dll que guarda.
Veo que sabes manipular un poco el comando ejecutar por esto te doy esta opción del regedit.
Cuando se te cierra alguna aplicación, puede ser por algún virus también o por que algún software esta chocando con algo.. en tu sistema.
En un dado extremo te diría que formatiaras..
Ok si, pero es que con cualquier juego que meta, hace eso, juegos que nunca habían estado en mi computadora, tal vez es un archivo que borre accidentalmente, cuando elimine un virus manualmente, pues el Norton( que ya lo cambié por Panda) no lo podía borrar, ¿así qué si es lo que pienso no tendría más opción que formatear cierto? ;(
Si mira, tengo Xp Pro, el caso es que antes si corría el juego, pero ahora ya no, y me aparece ese mensaje, o también cuando quiero hacer un "ping", no ves que se pone, inicio/ejecutar/command bueno tampoco me deja hacer esto; ojala puedas ayudarme, gracias :-)
¿En dónde quieres correr el juego? Hay juegos que no aceptan algunos Sistemas operativos como Windows Nt que es para redes o windows 2000 que usa la tecnología para otras cosas menos para Juegos.