Problemas con windows XP
Desde un tiempo a esta parte vengo teniendo serios problemas con mi PC. Se cuelga al dos por tres y a veces es imposible entrar en él; otras veces se reinicia por su cuenta y puede tirarse tres o cuatro reinicios seguidos. Mirando en el registro de errores me aparecen los siguientes:
AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8, a veces Oxcfc), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8-Oxcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Poogase en contacto ...
También me aparece otro de origen del Service Control Manager que dice: El Servicios IPSCE termino con el error: No se conoce el servicio de autenticación.
Si podéis echarme una mano, estoy ya un tanto desesperado.
Las Características de mi PC son:
AMD Duron a 700 Mhz, versión X86 Family 6 Model 3 Stepping 1
La Placa base es uns Vía con sistema VT8363 y la versión de la BIOS es Award Software Internaticonal, Inc 6.00 PG.
Tengo Windows XP profesional y una memoria RAM de 384 MB.
Gracias por todo.
AMLI: la BIOS ACPI está intentando escribir en una dirección de puerto E/S no válida (0xcf8, a veces Oxcfc), que se encuentra en el intervalo de dirección protegido 0xcf8-Oxcff. Esto puede llevar a una inestabilidad del sistema. Poogase en contacto ...
También me aparece otro de origen del Service Control Manager que dice: El Servicios IPSCE termino con el error: No se conoce el servicio de autenticación.
Si podéis echarme una mano, estoy ya un tanto desesperado.
Las Características de mi PC son:
AMD Duron a 700 Mhz, versión X86 Family 6 Model 3 Stepping 1
La Placa base es uns Vía con sistema VT8363 y la versión de la BIOS es Award Software Internaticonal, Inc 6.00 PG.
Tengo Windows XP profesional y una memoria RAM de 384 MB.
Gracias por todo.
Respuesta de ism1981
1