Problemas bluetooth

Hola tengo un dispositivo ovislink hb7-usb, con el cd de instalación, trabajo bajo win xp professional, cuando instalo los driver me dice que no tiene la certificación de win xp, y no me funciona el dispositivo, ¿qué puedo hacer?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.ovislinkcorp.es/drivers1/Wireless/HB7-USB_1.4.2.10.zip
Intenta bajarte el ultimo driver de la dirección esa...
Es normal que a veces algunos dispositivos no estén certificados... quiere decir que no se incorporo una firma digital... pero eso no quiere decir que no funcionen.
No puedo dice:
Se produjo un error al transferir el archivo porque no respondió el equipo o dispositivo Bluetooth receptor.
Si envió el archivo a otro equipo con Windows XP, dicho equipo debe estar ejecutando el Asistente para la transferencia de archivos Bluetooth. Si envió el archivo a un dispositivo Bluetooth, asegúrese de que está instalado el Perfil OBEX File Pus .
¿Qué debo hacer?
Imagino que antes de instalar el soft el dispositivo estaba enchufado a la pc...
Si esto es así... yo intentaría probar el dispositivo en alguna otra pc que tenga puerto usb e internet para bajar el soft... por ej. en un cyber (tienes que descartar la posibilidad de que el dispositivo funcione correctamente)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas