Vincular móvil al PC

He instalado un dispositivo Bluetooth en mi PC y trato de vincular el móvil a través de Nokic PC Suite y me dice que primero he de introducir un código de acceso en el PC. El caso es que no se donde debo hacerlo. Me he recorrido el panel de control y no encuentro ningún sitio donde introducir dicho código.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu sistema operativo es Windows XP, debes ir al Panel de Control para ubicar el administrador de dispositivos de Bluetooth, entras al mismo y ahí veras los dispositivos vinculados donde debe aparecer tu Nokia.
Al dar doble click sobre tu dispositivo, debes buscar la opción de que no pregunte por código de seguridad al vincular con ese dispositivo.
Con eso ya no intercambiaran códigos de acceso entre ambos equipos.
Es un poco general mi explicación tratando te sirva en caso de que tengas Vista o XP.
Si te refieres a Panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos/Bluetooth.
Ya he entrado y me encuentro con tres pestañas " General", "Controlador"y Detalles", pincho en Controlador y me salen cuatro opciones: "Detalles", "Actualizar ", "Volver al controlador anterior" y Desinstalar. Aquí ya me pierdo.
Gracias y saludos
Es en Panel de Control y ahí tienes un ícono de Bluetooth, ¿tienes win XP?
Efectivamente tengo XP pero en el panel de control no me sale ningún icno del Bluetooth, sin embargo, en la barra de inicio si, así que, que pinchado y en opciones/seguridad he deshabilitado la opción "Aplicar contraseña al transferir archivos" y ya he podido instalar el Nokia PC suite. Como se suele decir : "Todos los caminos levan a Roma.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas