Problemas con la wintv usb fm mod 678

Hola. Me he comprado una tarjeta para sintonizar tv en mi pc, es una wintv usb. El problema esta precisamente en eso, en sintonizar los canales, por que se ven casi casi codificados, vamos como en una tele vieja, llena de rayas y se oye que da pena. El programa que usa es el Wintv2000, que sintoniza automáticamente los canales; pero no consigo mejorar la señal. Vamos que no veo así que de descodificar el canal + que era lo que quería ni hablamos. Espero que puedas ayudarme
Respuesta
1
Bueno vylma:
El problema de la recepción, me inclino porque sea el cable coaxial de antena que tienes conectado... echale un vistazo, sobre todo que el conector de antena este muy bien puesto en el extremo del cable (que el cable de cobre central haga buen contacto e igualmente importante la malla metálica del cable, tiene que hacer un buen contacto con el exterior del conector tv).
Yo pienso que tiene que ser eso, porque sino, devuelve el sintonizador a tu proveedor porque eso no es normal.
Si no lo solucionas, cuéntamelo y detallamelo y buscamos otra posible solución.
A cuidarse.
Talueguin.
Muchas gracias, voy a intentar lo de la antena. Tengo la tarjeta conectada a un puerto usb de ampliación, que son como una especie de ladrón con varios usb, no se como se llaman, ¿también puede ser eso?.
Voy a revisarlo todo y muchas gracias
Finaliza la pregunta por favor, hay que dejar paso a los demás usuarios a que puedan realizar consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas