Problemas en avi

He descargado una película que estaba en avi, y la he intentado pasar en mpg con el tmpgenc ya que siempre las paso así y no he tenido problemas, pero en esa película se me queda bloqueado y no la pasa, no se que puede pasar lo he intentado varias veces con la misma película pero siempre se bloquea. ¿Cómo podría solucionarlo?
También me gustaría saber si cuando quieres descargar una película y está en avi si hay alguna manera de que se descargue en mpg.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero Feliz 2005.
Por lo que cuentas tiene que ser que en cierto punto del fichero .avi existe un error en los datos o en la grabaciónd de los datos en el HD. Prueba a mover la película a otra carpeta o bien a otro disco o partición que tengas. Si con esto no se soluciona, habrá que probar con otro software más estable que el TMPGEncoder. Yo te recomiendo el Cannopus Procoder, mucho más fácil de usar y casi igual de rápido.
De todos modos yo me evitaría todo este follón... todas las pelis que te bajas en .avi, las tienes también en .mpg, siempre hay alguien que la ha pasado antes que tu. Incluso la mayoría de las páginas con e-links, ya tienen los dos tipos de cada peli (www.bajandodivx.com) o tienen secciones dedicadas.
Feliz año nuevo.He pasado la película a otra carpeta pero sigue igual. Estoy probando de pasarla por el conopus y estoy a la espera a ver que pasa. Gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas