Programa intervenido

Hola:
Me gustaría saber como se si alguien esta interviniendo mi computador, por ej, este computador al igual que muchos esta en una sala de computación se que es posible que el computador madre este sapeando como se dice como lo sé, y como se bloquea.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno evoltate62, creo que ahora te cojo la idea.
Bien, el saber si tu ordenador está siendo intervenido es difícil, ya que la mayoría de estos programas se cuidan muy mucho de ser detectados. Formas habrá, pero ahora mismo las desconozco.
Lo que si que existen son formas de evitarlo, y la más sencilla es un firewall: este software tapa todas las entradas y salidas a la red desde tu equipo y hasta tu equipo, excepto si tu permites el acceso de forma personalizada a cada uno de los procesos. Esto desemboca en que al quedar instalado, cuando tu quieras navegar con el Explorer, recibirás una pregunta pidiéndote permiso para salir a la red y tu decidirás si puede o no puede, que en este caso será positiva. Lo mismo te ocurrirá si alguien quiere acceder a tu máquina, te realizará la pregunta de que POR proceso intenta entrar en ella, con lo que tu podrás cortar su acceso. O bien, el propio firewall lo tomará como un ataque y lo cortará automáticamente.
ZoneAlarm, Sygate Firewall, Agnitum Outpost... son algunos de estos firewall que funcionan muy bien y son de distribución gratuita. Prueba con alguno de ellos.
Finaliza la pregunta, por favor. Hay que dejar paso al resto para que pueda consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas