Emule no me funciona bien!

Hola, tengo el emule version 0.43b y desde hace unos días tengo problemas. Mi conexión a internet es con un cable de 1Mb y las descargas van a una velocidad muy lenta. Pero mi principal problema es que el emule se queda inactivo durante largos periodos de tiempo, aun estando conectado; es decir, que no se descarga nada de nada y abajo, en la barra de estado, me aparece algo así como "servidor refused", "error EDonkey" o "parece estar lleno". Las dos flechitas del cuadrado de la barra de estado no están verdes. Una esta amarilla, lo cual significa que tengo una Low ID, y la otra, roja. ¿Tengo qué abrir los puertos de mi modem? ¿Se hace a través de windows? No sé que hacer. ¿Por qué el emule se para y me da error en los servidores? Ayuda, por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, actualiza a la última versión de emule (actualmente la 0.44d)
Para abrir los puertos de tu router o modem, deberás entrar en él vía navegador (192.168.0.1 generalmente o 192.168.0.2 sí es por USB) y redirigir los puertos del emule a tu máquina (ip local)
v'sss
Muchas gracias por tu respuesta. Perdona, pero creo que no sé cómo hacer lo que me indicas. ¿Podrías darme alguna indicación? No entiendo mucho de esto. Saludos!
Descárgate la última versión en www.emule-project.net
Respecto a lo de tu modem/router, no me indicas el modelo, de todas formas, date una vuelta por www.adsl4ever.com que viene paso a paso cómo redirigir puertos en los modem/routers más comunes de las operadoras.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas