Problemas iniciar Windows XP

Resulta que he obtenido un ordenador de mi empresa (IBM, PIII, Windows XP Prof.), y al iniciar Windows XP el PC me obliga a introducir una clave de usuario (que ya me viene por defecto) y una contraseña (que no sé) y no paso de ahí. En otras opciones, los dominios son fijos y en todos tengo este problema o me da error de "no está conectado a este dominio".
He intentado con F8 al arrancar y utilizar otras opciones, pero no he conseguido salvar el dichoso Ctrol+Alt+Supr que me lleva al citado usuario.
¿Podría alguien indicarme como iniciar el PC para un uso particular?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes es que al estar relacionado con un dominio, el ordenador ira siempre a ese dominio a comprobaqr que el nombre de usuario y contraseña son correctos y te permitan entrar. Pero como ya no estas conectado a esa red, siempre te dará ese error. La única forma de entrar es entrando como administrador en local. Me explico: Cuando se instala un XP profesional, hay un nombre de usuario por defecto que sirve para entrar en local y así poder establecer todas las configuraciones ( dominio, ip, dns, script, etc). Este nombre de usuario es "administrador" y por lo general no se suele poner contraseña. Prueba con este nombre y sin contraseña y en cada uno de los dominios que tiene dados por defecto. Y si así no te entra, eso quiere decir que tiene contraseña, con lo que o te enteras de cual es esa contraseña o no hay otra que borrar todo e instalarlo de nuevo. Pruébalo y ya me dirás. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas