Bios

Hola albertnet
Cuando arranco, primero prueba la RAM, ok, y ya después me sale un mensaje que pone "Ultra100 BIOS is not installed", si mientras testea la ram pulso DEL o SUPR, entro en la RAM, cargo los defaults, y ni así. Como no puedo entrar en C: no puedo ni actualizar la BIOS ni nada...
¿Está la BIOS muerta? ¿O qué caray hago...?
Muchísimas gracias...
Respuesta
1
Primero aclarar unos términos. Cuando pulsas DEL o SUPR después del test de memoria, lo que haces es entrar en la BIOS de la Placa Base.
Cuando dices que no puedes entrar en C:, quiero entender que no puedes arrancar el Sistema Operativo siquiera, y que el equipo se te queda justo en el punto que comentas.
Bien, el error que te está dando, es que no realiza la carga de BIOS en el sistema al arrancar, y eso no es nada pero nada bueno. Si dices que has intentado la carga de los Valores por defecto en varias ocasiones y nada de nada...
Vamos a intentar una cosilla:
Desmonta la tapa de la torre y accede al interior del ordenador. Debes desmontar una pila botón (tamaño moneda de 5 céntimos, aprox) que tiene la placa base y dejarla fuera de contacto durante un rato (como 1m.). Todo esto debes hacerlo, previa desconexión de la torre de la red eléctrica por completo.
Vuelve a introducir la pila en su hueco de la placa base e luego intenta arrancar.
Si no se ha conseguido nada, respóndeme con la Marca y modelo de la placa Base y el resto de la configuración del equipo. Además, esto se ha tenido que producir por alguna razón en concreto (lo más probable una subida de tensión), intenta recordar de que puede venir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas