Problema con tarjeta de red

Hola Expertos:
Intento instalar una tarjeta de red 3com Etherlink III ISA mod. 3c509B-TPO en mi antiguo Pentium II, le instalo los drivers de la misma tarjeta, incluso bajados de la página de 3Com, realiza correctamente toda la instalación, pero cuando reinicia después de la instalación y de haber terminado correctamente, me indica que la tarjeta no existe, o que no tiene problemas con los conrtolafores, y en el Administrador de dispositivos aparece la tarjeta con un símbolo amarillo de admiración donde también indica problemas.
¿Qué puedo hacer, ya no se me ocurre nada?
Gracias a quien pueda ayudarme.
Fdo. Juan

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber si ya revisaste en las propiedades de la tarjeta (donde te aparece el símbolo amarillo), si no existe algún conflicto con las IRQ, ya que a veces esto puede hacer que tengas problemas, algunos modelos de Tarjetas 3com, tienen Jumpers para definir el IRQ que usaran, si este es tu caso, cambia el Jumper para probar en otro IRQ.
Suerte.
Amigo Juan, ante todo muchas gracias por tu interés.
La tarjeta de red que tengo no tiene ningún componente que pueda ser cambiado de posición.
Dentro del administrador de dispositivos, y concretamente en el de la tarjeta que tiene el símbolo amarillo de admiración, entrando en la pestaña recursos, en la lista de dispositivos de conflictos me indica que No hay conflictos.
He intentado cambiarle Petición de interrupción en lugar del valor 12 que tenia, con otro en concreto en 10, ya que en varios me daba conflictos con otros dispositivos, hasta que he encontrado uno que no daba aparentemente conflicto. A partir de este momento ni aparecía el símbolo amarillo de admiración y todos los mensajes estaban correctos, ni al reiniciar me daba ningún mensaje. Cuando ya creía que por fin se estaba solucionado, ya que al empezar a arrancar el ordenador se enciende la luz verde de la tarjeta pero después se apaga y ya no se vuelve a encender. Y lo peor de todo que no funciona.
Si se te ocurre algo por favor indícamelo.
Muchas Gracias
Fdo. Juan
Muy preocupante el asunto, a como me lo pintas, me parece que se trata de un problema de controlador.
A veces aun que se instala en teoría el driver, no funciona correctamente.
En vista de que ya destapaste tu PC, checa sobre la tablilla el modelo exacto de la tarjeta.
Desinstala en controlador que tiene actualmente (clic derecho en el administrador de dispositivos y propiedades).
Ahora intenta instalar otro driver para esta tarjeta, un sitio muy bueno de Driver es:
www.driverguide.com
Usa este ID:
Driver2
Password:
All
Trata de conseguir un driver nuevo para tu tarjeta, e intenta de nuevo.
Suerte.
Gracias por todo amigo Juan.
El problema era del cable, ya que para conectar dos ordenadores debe estar cruzado, una vez hecho esto a funcionado correctamente.
De todas maneras muchas gracias por tu interés y hast la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas