Winxp internet

Hola tengo dos ordenadores en red pero desde hace unos días uno de ellos no me entra en internet me sale un error el error dice propiedades de dispositivos móviles, ¿no esta instalado el transporte de red tcp/ip
como puedo eliminar ese error?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me suena como si hubieran eliminado el Protocolo TCP/IP de la PC, entra a las propiedades de tu "Conexión de Área Local", en "mis Sitios de Red", y revisa que exista el protocolo TCP/IP en la lista, si no es así, hay que adicionarlo.
Suerte.
Ya e mirado y si que esta y también tengo puesta la dirección ip, las dns, la puerta de enlace
También e probado a quitar la tarjeta de red y instalarla después pero no me ha funcionado me sigue dando el error
Gracias
Ok.
Solo queda una cosa por intentar.
Entra a mi Página:
http://galacomputacion.bravehost.com
Aquí entra a la sección de Utilerías, y Descarga el WinSock, este tiene extensión HTM, pero al bajarlo, renómbralo con extensión ZIP para que puedas descomprimirlo, ejecutalo y sigue las instrucciones.
Suerte.
Hola de nuevo e ido a tu página y voy al enlace pero no me deja descargar el programa no me muestra nada, salen unos caracteres raros.
Un saludo
Ok.
Debes hacer Clic derecho sobre el Link, y seleccionar "Guardar destino como".
De esta manera bajaras el archivo con extensión HTM, que después renombraras a ZIP para abrirlo.
Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Suerte.
Hola e probado con lo que me has dicho pero tampoco se a solucionado, así que e decidido formatear el ordenador ya que no eh conseguido hacer nada.
Un saludo y gracias
En verdad una pena que hayas tenido que trabajar formateándola, ni modo, a veces nunca encontramos en este negocio el Hilo Negro.
Para finalizar solo puntúa la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas