Epson estylus photo 1290

El caso es que tengo este modelo de impresora y no encuentro tinta que no sea original y como siempre la original esta carísima y el gran problema esta en el chip ¿hay alguna forma de conseguir tinta más barata o rellenar cartuchos no se, por eso pido tu ayuda gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El problema de la impresión por inyección de tinta son siempre los consumibles, que para variar están por las nubes.
La utilización de cartuchos reciclados, rellenados o de marca blanca puede acarrear otros problemas adicionales como que tire más tinta de la necesaria influyendo el el funcionamiento mecánico de la impresora (te lo digo por experiencia)
No obstante hay tiendas que se dedican a eso. Mi consejo si no encuentras cartuchos no originales es que aproveches los cartuchos rellenándolo una o dos veces, así al menos los efectos perjudicioales tardarán más en aparecer (si es que llegan a aparecer.
Una tienda puede ser
www.aktivdirect.com
khepper es dios