Mi ordenador no me arranca

Hola!
Hace unos días instale un nuevo disco duro en el pc y le hice una partición primaria, hasta hay todo muy bien.
Al siguiente día cuando encendí el pc ya no arrancaba, cuando intenta leer el disco duro para arrancar windows me sale este mensaje:
"Grup version 0.93 (639K7195529K upper memory)
[minimal Bash-like line edintin is suppoted, for the fisrt word TAB lists possible command completions. Anywere else TAB lists possible completions of a device/filename.]
grup>
No tengo ni idea de que puede ser, he probado a quitar el disco duro que instale, pero sigue dando el mismo error. NO me deja arrancar windows XP con el modo a prueba de fallos. He probado a reinstalar windows XP pero cuando le pongo en la BIOS que arranque desde CD, me sale el mensaje y no me arranca la instalación de win XP.
Ya no se que más hacer y preferiblemente no quiero formatear c: y tener que meter todo de nuevo, y aun así, no se si se solucionaría.
¿Qué puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>antes de formatear (o romper a patadas la maquina) quizas podrias probar actualizar tu bios, si es que lo permite, quizas corrija algun error que se produjo.
Gracias, aunque un poco tarde, bueno, ya lo arregle, tenia metido linux y el sistema de arranque se había estropeado, solo era reinstalar linux para que te hiciese el sistema de arranque de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas