Problema con el sonido de windows

Hola, haber si tu me puedes aclarar este problema. El problema es el siguiente cuando arranco el ordenador el inicio de windows no se escucha y cuando pongo el wilma para escuchar el canal plus tampoco, ¿qué problema es el que tengo? E desinstalado todos los codecs y la tarjeta de sonido y los he vuelto a instalar, haber si me lo solucionas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seria de gran utilidad saber que version de windows tienes ( 98, win me, 2000, xp)supongo que habrás revisado todo el cableado de los parlantes, si estos funcionan, si los conectas en el lugar adecuado, y si están encendidos ...( a veces pasa)otra cosa útil seria saber si en administrador de dispositivos ( xp) o en propiedades de mi pc, ficha hardware, (win 98) la tarjeta figura como correctamente instalada ( si tiene un icono amarillo al lado, es porque tienes algún problema), hazme saber esto.