Outlook

¿Cómo puedo ver los e-mails de mi dirección de yahoo o de la universidad en el outlook? ¿Cómo puedo bajarme estos e-mails al outlook? ¿Qué pasos he de seguir?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Indicame que versión de outlook tienes para poder ser preciso, pero te doy una orientación para que veas si lo podes sacar solo, si tienes una versión 4.0 no podrás hacerlo, en ese caso deberías actualizar tu explorer y tu otulook a la versión 5.0 como mínimo (existe la 6.0), todas las versiones esta disponibles en windowsupdate.com (sin www) o en www.microsoft.com (en el apartado downloads asegurate elegir bien el idioma en este caso).-
Vamos a suponer que tienes versión 6.0.-
1.- Abrir outlook.-
2.- Click en herramientas.-
3.- Cuentas
4.- Correo
5.- Agregar
6.- Escribir un nombre del usuario de la cuenta (luego siguiente)
7.- Escribir dirección de correo del yahoo (luego siguiente)
8.- En la solapa "mi servidor de correo es" seleccionar "http" si no esta ya elegido
9.- En la solapa "mi proveedor de servicio es" elegir "otro"
10.- En donde dice "servidor de correo entrante" escribir "pop.mail.yahoo.com" (luego siguiente)
11.- Escribir la contraseña (luego siguiente y luego finalizar)
Listo la cuenta esta configurada, si no te funciona dame la dirección para que chequee que el servidor pop es el correcto porque si por ejemplo tu cuenta es [email protected], eso podría cambiar algo de la configuración.-
En relación a la universidad, necesito que me brindes mayores detalles para decirte como hacerlo y si es posible.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas