Se corta la conexión a internet

En ocasiones cuando estoy conectada a internet se corta la conexión (tengo modem)al intentar conectar de nuevo me pone que no se puede porque el puerto esta abierto, que otro programa lo esta usando. Y tengo que reiniciar el ordenador para volver a conectarme.
El antivirus no me detecta nada.
¿Por qué pasa esto? ¿Cómo puedo cerrar el puerto? ¿Cómo puedo saber que programa lo esta usando?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Eso huele a dialer bastante... usa un antispyware y limpia tu pc: www.lavasoft.de
v'sss
Siento no haber contestado antes, de todas formas muchas gracias, le he pasado el spybot, el antydialer, tengo el karpesky de antivirus y le he pasado también el pandaonline, y teóricamente esta todo bien, pero sigue igual, de vez en cuando se corta la conexión y no puedo volver a conectar sino reinicio el ordenador
Un saludo.
¿Usas línea telefónica básica? Se me ha dado el caso que cuando llaman a ese número (desde el que conectas) el modem se bloquea y no suelta la línea (se cree que está ocupado) y hasta que no reinicia el equipo, no vuelve a funcionar.
Comprueba sí desconectando el cable del teléfono y volviéndolo a conectar, funciona.
En caso de no ser así, lo ideal sería probar otro modem, pero no te puedo asegurar que con ello se solvente el problema.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas