Editar vídeo MPEG-4

Hola. Necesitaría saber con qué programa puedo editar un video de formato MPEG-4, con una compresión de audio MPG-Layer 3, y que la descarga sea gratis.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca Virtual dub o Tmpgencoder, son para convertirlos y poder trastear con ellos.
Luego si lo que quieres es edición digital el único software así libre que hay en windows es el Movie maker de windows que viene con el Windows xp
si quieres algo más sofisticado ya te vas a Premiere, let's edit, pinnacle pero estos son de pago.