Drivers scanner

Hola! Necesito bajar de alguna página los drivers de scanner Umax Astra 1220S para sistema Windows XP. Si sabes de donde muchas gracias!
Andrea

1 Respuesta

Respuesta
1
Hola! Cuando intento ingresar al link aparece un cuadro de inicio de sesión en el servidor ftp y no me permite hacer un ingreso anónimo, ¿qué datos debo ingresar?
Muchas gracias
Andrea
Bajalos haciendo click en el siguiente link:
ftp://ftp.umax.co.uk/pc/umax/scanners/vs35s/vs35sall.zip
Luego de haberlos bajado, descomprime el zip, ve a la carpeta disk1 y ejecuta el archivo VSSetup.exe sigue los pasos y podrás instalar tu scanner.
Suerte.
Nuevamente yo, pido disculpas, pero es que a esa nueva dirección tampoco pude acceder. Ingresé a la página de driverguide, me registré como miembro y accedí a los scanner Umax, pero el archivo .zip que bajé es LPT2000.zip que dentro tiene tres archivos .inf (umax, ¿umaxclas y umaxusd2) y no VSSetup.exe podré instalar el scanner igual? ¿O me aconsejás hacer otra cosa? Perdón por las molestias.
Andrea
Perdona nuevamente... Entra a esta pagina: http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=129589
Toca donde dice Download File, cuando te pide el usuario y la contraseña por los siguientes datos:
User: driver2
Pass: all
Y presiona en login. Luego se iras a otra página allí ve a la parte inferior, donde dice "Download Verification" debes poner las letras que aparecen en el cuadro de abajo. Luego de eso presiona "Verify download..." y allí podrás bajar el driver.
Cuando lo hayas bajado extraelo y abre el archivo "setup.exe" que se encuentra en la carpeta disk1.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas