Spyware

Bajate el antispyware de microsoft. Buscalo en google o en la página de microsoft.

1 respuesta

Respuesta
Actualizate el windows
www.windowsupdate.com
Y pasa ese spyware de microsoft.
Hola a todos,
No se que hacer con el spyware. Cuando enciendo el explorer se va a una página web que yo no he puesto y salen anuncios diciendo que tengo spyware...
Luego cuando tecleo cualquier dirección vuelve a la página que sale al principio y no me deja navegar.
He pasado el ad-aware SE Personal actualizado de lavasoft (el gratis) y también el Spybot Search and Destroy también actualizado.
Detectan pero no deben borrarlos bien porque en cuanto enciendo internet sigue el problema.
¿Qué crees que debo hacer?
Tengo el Windows xp
Muchas gracias por todo y hasta pronto
Emilio
Gracias por tu contestación pero tengo nuevos datos y puede que no sea un spyware.
Cuando cierro el equipo, no lo hace automáticamente porque se engancha con rundll32.exe y tengo que cerrar manual.
Cuando hago control+alt+del aparece el rundll32.exe activo.
¿Qué hago?
Muchas gracias
cierra la pregunta puntuándola...