Necesito unos controladores

Necesito conseguir los controladores para una memoria usb 2.0 flash drive para windows 98 de preferencia si puede ser gratis o donde pueda comprar barato el software

1 respuesta

Respuesta
Tu memoria debería traer un cd con los drivers necesarios para windows 98. En caso de no tenerlos, entra en la web del fabricante de la memoria y descárgatelos de ahí. Ojo, la descarga de controladores desde la web del fabricante de hardware siempre suele ser gratuita.
v'sss