Conocer que modem pci tengo

Tengo un Pentium III con un modem pci y también la placa de audio. Reinstalé Win98 y no tengo ni se cuales son los drivers que lleva. ¿Cómo hago para saber cuales son los drivers?
Respuesta
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en&pageid=3
El presente link hace un escaneo de tu equipo, normalmente encuentra que chips componen tu mother, por ejemplo audio/video/modem, tiene posibilidad de configuración al idioma español, con el nombre/modelo/parte del chip, puedes buscar en internet los driver, y así terminar de configurar tu equipo.
Te agradezco tu respuesta, pero el problema es que no puedo entrar a internet al no tener configurado el modem, de todas maneras me es de gran utilidad tu respuesta, gracias.