Ver pc en tv

Bueno, mi pregunta es:
Tengo conectado el pc (tarjeta nvidia) con un TvSanyo. La calidad es buena pero querría mejorarla. ¿Es posible ver en la tv la misma calidad que en el monitor de pc? (Las letras del escritorio se ven borrosas). Ya se que la resolución del monitor es mayor, pero he leído por ahí que existen convertidores de digitalización externos, tarjetas de video con salida tv integral o tv con VGA componentes con los cuales se puede conseguir
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa, no puedes conseguir la misma calidad de imagen en una televisión que en un monitor. La razón es sencilla: La imagen pierde información ya que se reduce notablemente la resolución a través de un proceso de conversión de la tarjeta que reduce la calidad de una señal digital de 1024 pixels a otra analógica de 300. Eso sin contar con la frecuencia de refresco de una televisión normal. Otro tema es que haya tarjetas que realicen ese proceso de conversión mejor que otras, pero si lo que quieres es que el escritorio sea vea en la tele exactamente igual que el escritorio, eso es imposible.
Ahora hay televisiones en elmercado capaces de recibir una señal digital de gran resolución, ahí puede estar tu solución (eso si, algo caro te va a salir).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas