Problemas con excel

Saludos
Tengo un problemita con excel. Resulta que cuando hago click directamente en el icono de una hoja excel esta no muestra el documento y al pie de página aparece la palabra listo. Para poder abrir el programa y luego cargar el documento por archivo y buscar el archivo en la carpeta donde se encuenre.
¿Cómo se puede arreglar esto? O sea que responda directamente al click

1 respuesta

Respuesta
Este problema me apareció pero distinto o mejor dicho al revés si así entiendo tu problema, quería abrir un documento excel, le daba doble clic, se abría excel, pero no aparecía nada, solo los iconos en la parte superior y abajo al pie de página la palabra listo, pero el documento no se visualizaba, se vía el fondo de la pantalla que tenia en ese momento... bien como tu solo que yo abría excel y luego buscaba mi archiv abrir.
Este problemita solo lo pude resolver, instalando y reinstalando excel. No se arreglaba con el icono de reparar.