Problemas en mi pc

Saludos.
Mira al parecer puede estar dañado window pero también puede que el procesador se este calentando en demasía.
http://www.lavalys.com/products/download.php?pid=1&lang=en&pageid=3
Si puedes jala este programa intalalo vete al sensor.. Checa tus temperaturas de procesador, y verifica que este no este sobrepasando los 69°, ya que estos PIV, son muy calientitos.
Espero respuesta para seguir apaoyando.
PD. El programa se puede configurar al español. By
Respuesta
Solo te queda una cosa por probar, trata de probar tu tarjeta con otro amigo, finalmente casi la mayoría de las pc tiene agp y segundo prueba tu sistema con otra graficadora, ahí tiene que botar el problema, o es tu agp o es tu sistema.
De todos modos no puedo ayudar más, tristemente no todos los problemas se pueden solucionar como quisiéramos. Suerte y si necesitas alguno otro consejo o encuentro algo con la referencia que me diste, te lo haré saber lo más pronto.
Gracias por los consejos intentare hacer lo que me diches
Datos equipo:
PIV 3,2 GHZ, Gforce FX 5200 128 Mb,
1Gb ram, placa MSI PT8NEO
Sistema operativo:
Windows XP Pro con service pack 2.
Normalmente cuando estoy con algún juego, me tira directamente al escritorio.
Cuando arranco el ordenador suele aparecerme una pantalla azul mostrando un mensaje que se cierra windows para evitar daños en el sistema.
Tengo actualizados los drivers, la última versión del directX y chequeo regularmente el sistema con un antivirus y anti troyanos.
¿Alguien sabe a que puede deberse el problema?
Gracias y un saludo.
He instalado el programa y la temp del procesador es de 47º y me sigue dando el mismo problema.
Gracias por contestar
Podemos checar un y mil cosas, pero que se soluciones el problema con cambiar un driver te mentiría.
En esto lo mejor es formatear y reinstalar Windows XP, más que nada, por que si todavía puedes entrar, tienes la opción de respaldar todo. Fatal seria que un día quisiera entrar y ya no te dejar y entonces a batallar por rescatar tu información.
Después de que formatees, bajate un bechmaker como el de 3dmark 03, córrelo, este hace una serie de pruebas para ver el rendimiento de tu Video, y ten abierto de antemano el Everest, esto por si te volvier a botar, y como tiene una batería de pruebas bastante exigentes, podrías en ese mismo intante visualizar la temperatura de todo tu sistema.
De momento te puedo decir que 47° esta templadito.
Sobre el error de inicio com te menciono antes se puede deber a muchos factores, un driver mal instalado, un error de ejecución, un daño en el arranque, etc.
Así con la formateada podrás eliminar todas las posibilidades, dejando unicamente la duda del calentamiento del CPU.