Problemas en Internet Explorer v.6

1. Tengo Windows 98 instalado en mi laptop.
2.Accedo a Internet a través de central telefónica marcando el prefijo 9 para acceder a la linea exterior.
Problemas.
a.Me conecto máximo a 37333bps.
b.Muchas veces no puedo descargar la página o la conexión se pone muy lenta.
c.Se desconecta Internet con frecuencia.
d.Puede tener algo que ver con éstos problemas, ¿la deshabilitación de llamada en espera?.
Gracias y saludos
renar

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo Renar no se si te ayude saber que el problema que presentas no tiene nada que ver con el internet explorer 6 si no más bien con la linea que utilizas, es decir que la linea telefónica se conecta por medio de una central y luego a tu pc. Esta es la causa del problema.
La central telefónica por lo visto es una panasonic o alguna similar análoga. Y esto le da cierto ruido a la linea telefónica ya que la central hace la función de filtro. En otras palabras. La central interfiere con la conexión por que genera ruido en la linea y por eso tu conexión es tan mala. Para resolver esto lo que puedes hacer es sacar un punto de la linea antes de que llegue a la central para conectarla a la pc directamente. También pueder probar desconectando la linea principal de la central y conectarla a la pc y luego iniciar la conexión y ver que se conecta correctamente y rapido. En lo único que influye el internet explorer es que pone más pesado todo en el sistema por el hecho de que consumen más recursos del sistema. Recuerda que el la comunicación vía modem fax es por ruido y si existe alguna interferencia se distorsiona el ruido que genera la comunicación entre la pc y el servidor.
Intenta eso y me dices si no, buscare otra solución pero esta es la más simple poner la conexión directa a la linea a la central. Y si la llamada en espera te puede tumbar la conex por que esta genera un tono fuerte al cual se denomina tono de interrupción y esto aunque sea mínimo y rapido corta la llamada del modem
Hola aerosigma:
Creo que efectivamente tu solución es la correcta, porque durante cierto tiempo estuve sin central y no ocurría éste problema.Por otra parte, consultando al soporte técnico del proveedor de Internet, me indicó marcar 81,,,, y después el núm.y así ha mejorado mucho la conexión aunque persiste la baja velocidad de conexión.
Te agradezco mucho tu interés. Hasta la próxima y saludos
renar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas