Ayuda con la configuración de acceso a internet entre dos ordenadores con un switch y un router

Hola amigos, tengo dos pc a un switch y también un modem router. Lo cierto es que cuando una pc está en internet la otra no puede hacerlo. Está todo chequeado. El router y las configuraciones. A pesar de estar ruteado solo la primera que accede puede navegar. ¿Por qué? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo tienes en monopuesto.
Y el primer pc que conecta al router es el que se lleva la conexión.
Para compartir los archivos deberías de añadir ese protocolo en windows.
OK, seguiré intentando y cualquier cosa vuelvo.
Muchas gracias !
Con tan solo eso datos no tengo ni para empezar, necesitaría que me pasaras las ip's mascaras como esta todo conectado etc etdc.
Gracias, te cuento que las ip son 192.168.1.10 y 20 enlace 192.168.1.1 (modem zyxel) mascaras 255.255.255.0
dns de speedy 200.51.254.254
Navega ok pero la primera que pinguea.
Es la primera vez que me pasa salvo que los cables esta vez ya estaban armados. ¿Será el cableado? Muchas gracias
¿Has probado de hacer un ping entre ellos? ¿Se ven?
Podría ser que se te haya desconfigurado el router y este en monopuesto